Punto de partida

La vida se compone de un sinfín de momentos, muchos de ellos inolvidables y otros totalmente prescindibles, aunque todos, finalmente, nos ayudan a ser lo que somos hoy. Es difícil aglutinar muchas de estas vivencias, la gran mayoría, finalmente, abocadas al olvido. Pero siempre hay oportunidades de mantenerlas en la memoria y, por qué no, compartirlas con otros, en un afán por rescatar aquello que nos ha hecho felices en un determinado momento o que ha contribuido a cambiar nuestra vida en otro. Desde la máxima humildad, faltaría más, este blog pretende ser un compendio de todo ello. Una mirada al pasado para afrontar el futuro, disfrutando, siempre, del presente.

sábado, 25 de abril de 2009

Museo de la Energía de Trillo


Belén me guarda esta foto que me hizo en el Museo de la Energía de Trillo, en febrero de 2008, en una jornada en la que tuvimos un programa, para variar, bastante ajetreado. Cómo me gustan sus fotos, jeje Empezamos el día un poco hartas, despotricando sobre todo (para variar) y al final, mira tú, hasta terminas guardando algún buen recuerdo. Esta profesión es así.

1 comentario:

  1. Qué pelotilla que es... jejejeje. La verdad, es que al final nos lo pasamos muy bien.
    Cada vez que curramos juntas es toda una aventura, jejejeje. Tenemos para escribir un libro. Desde un incendio (de varios días) en una urbanización a una inundación (eso parecia el mar) en la calle mayor de Guada. Toda una experiencia. Me encanta trabajar contigo Cris.
    Un besoooooo.

    ResponderEliminar