Punto de partida

La vida se compone de un sinfín de momentos, muchos de ellos inolvidables y otros totalmente prescindibles, aunque todos, finalmente, nos ayudan a ser lo que somos hoy. Es difícil aglutinar muchas de estas vivencias, la gran mayoría, finalmente, abocadas al olvido. Pero siempre hay oportunidades de mantenerlas en la memoria y, por qué no, compartirlas con otros, en un afán por rescatar aquello que nos ha hecho felices en un determinado momento o que ha contribuido a cambiar nuestra vida en otro. Desde la máxima humildad, faltaría más, este blog pretende ser un compendio de todo ello. Una mirada al pasado para afrontar el futuro, disfrutando, siempre, del presente.

lunes, 27 de abril de 2009

Cuevas de Valporquero







Las Cuevas de Valporquero son una de las muchas maravillas con las que cuenta León, una tierra, por otra parte, llena de encantos. Debo admitir que aunque una servidora nació allí, no fue hasta hace dos años cuando conocí este impresionante enclave. Al entrar, me arrepentí inmediatamente de no haber mostrado interés por un sitio tan increíble. La naturaleza, una vez más, nos demuestra lo poderosa que es. En fin, para aquellos que no las conozcáis os dejo este pequeñísimo muestrario y os animo a visitar este recorrido.

La Cueva, abierta al público por la Diputación de León desde 1966, se encuentra ubicada a 47 kilómetros de la capial leonesa. La ruta, una vez en el interior de la montaña, tiene una duración aproximada de un kilómetro.

Espero que os gusten. Al menos, este pequeño anticipo.

2 comentarios:

  1. Qué recuerdos!!! Aquí estuve de monitora por primera vez, cuando fui con los chicos a Boñar... Pon más cosicas de León, que somos admiradores de tu tierra, jeje!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo intentaré aunque no te creas que tengo muchas imágenes. A veces nos dejamos impresionar más por lo exterior que por aquello que nos toca bien de cerca aun cuando ésto último constituya un milagro en sí mismo. Muchas gracias por escribir guapa.

    ResponderEliminar