Punto de partida

La vida se compone de un sinfín de momentos, muchos de ellos inolvidables y otros totalmente prescindibles, aunque todos, finalmente, nos ayudan a ser lo que somos hoy. Es difícil aglutinar muchas de estas vivencias, la gran mayoría, finalmente, abocadas al olvido. Pero siempre hay oportunidades de mantenerlas en la memoria y, por qué no, compartirlas con otros, en un afán por rescatar aquello que nos ha hecho felices en un determinado momento o que ha contribuido a cambiar nuestra vida en otro. Desde la máxima humildad, faltaría más, este blog pretende ser un compendio de todo ello. Una mirada al pasado para afrontar el futuro, disfrutando, siempre, del presente.

lunes, 29 de junio de 2009

Segunda jornada de huelga en Toledo







El viernes, 26 de junio, fue nuestra segunda jornada de huelga, esta vez en Toledo, donde el director general de Trabajo e Inmigración de la Junta de Comunidades, Reinaldo de la Fuente, aseguró a los sindicatos que la Consejería buscará el consenso de las partes.
Algo ha cambiado. Los ánimos están más agitados y comienzan los enfrentamientos en la propia redacción. Es el momento de que esto termine. Para bien o para mal.
Antes al menos de que nos separe aquello que nos ha unido a lo largo de estos años.
Os dejo unas fotos del día, realizadas por mi compañera, Beatriz Palancar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario