Punto de partida

La vida se compone de un sinfín de momentos, muchos de ellos inolvidables y otros totalmente prescindibles, aunque todos, finalmente, nos ayudan a ser lo que somos hoy. Es difícil aglutinar muchas de estas vivencias, la gran mayoría, finalmente, abocadas al olvido. Pero siempre hay oportunidades de mantenerlas en la memoria y, por qué no, compartirlas con otros, en un afán por rescatar aquello que nos ha hecho felices en un determinado momento o que ha contribuido a cambiar nuestra vida en otro. Desde la máxima humildad, faltaría más, este blog pretende ser un compendio de todo ello. Una mirada al pasado para afrontar el futuro, disfrutando, siempre, del presente.

viernes, 26 de junio de 2009

Muere el rey del pop


A las 23,30 horas del 25 de junio de 2009 (hora española), fallecía el cantante Michael Jackson después de haber sido encontrado en su rancho de California, en Los Angeles, donde al parecer sufrió un fallo cardiaco. El rey del pop tenía sólo 50 años. Tras una vida marcada por la excentricidad, muere una de las figuras clásicas de la música moderna. Vaya paradoja.

Todos recordamos algún momento de nuestra vida marcado por su música. En mi caso, tenía apenas cuatro años la primera vez que vi un video musical, el primero de mi vida. Tuve suerte porque fue el de la mejor canción de la historia, posiblemente: Thriller. Aún hoy, recuerdo cómo, entre asustada y embelasada, abría los ojos entre los dedos con los que, supuestamente pretendía cubrirlos, porque no podía apartar la mirada de la pantalla y disfrutar de aquella historia que mezclaba el terror con lo mejor de la música.

A lo largo de su trayectoria, Michael Jackson consiguió hacernos disfrutar de algunas de las mejores canciones de la leyenda musical acompañadas, siempre, de vídeos inolvidables.

Confiemos en que, allá donde esté, siga haciendo las delicias de aquellos que le escuchen.

Descanse en Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario