Punto de partida

La vida se compone de un sinfín de momentos, muchos de ellos inolvidables y otros totalmente prescindibles, aunque todos, finalmente, nos ayudan a ser lo que somos hoy. Es difícil aglutinar muchas de estas vivencias, la gran mayoría, finalmente, abocadas al olvido. Pero siempre hay oportunidades de mantenerlas en la memoria y, por qué no, compartirlas con otros, en un afán por rescatar aquello que nos ha hecho felices en un determinado momento o que ha contribuido a cambiar nuestra vida en otro. Desde la máxima humildad, faltaría más, este blog pretende ser un compendio de todo ello. Una mirada al pasado para afrontar el futuro, disfrutando, siempre, del presente.

miércoles, 24 de junio de 2009

Huelga en La Tribuna

Comunicado emitido por La Tribuna el 23 de junio ante la falta de acuerdo con la empresa:

"LA PLANTILLA DE LA TRIBUNA DE GUADALAJARA CONVOCA VARIAS JORNADAS DE HUELGA Y UNA MANIFESTACIÓN PARA LAS 12,00 HORAS DEL MIÉRCOLES DÍA 24 DE JUNIO

Ante el bloqueo actual de las negociaciones del ERE presentado por el Grupo Promecam, que implica el cierre de las cabeceras de Guadalajara y Cuenca e importantes recortes en el resto de las cabeceras de la región, los trabajadores de Promecam hemos decidido iniciar a partir del miércoles día 24 de junio una tanda de movilizaciones que implica cuatro días de huelga (los días 24 y 26 de junio y 2 y 3 de julio), así como distintas concentraciones. La primera de ellas está convocada para las 12,00 horas del miércoles día 24 de junio y partirá de la Plaza de Los Caídos, lugar donde está ubicada la redacción de La Tribuna de Guadalajara.

Los trabajadores de La Tribuna de Guadalajara quieren pedir a todos sus compañeros de medios de comunicación así como agentes sociales de la provincia y a la ciudadanía en general que apoyen sus reivindicaciones y se sumen a las movilizaciones convocadas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario