Punto de partida

La vida se compone de un sinfín de momentos, muchos de ellos inolvidables y otros totalmente prescindibles, aunque todos, finalmente, nos ayudan a ser lo que somos hoy. Es difícil aglutinar muchas de estas vivencias, la gran mayoría, finalmente, abocadas al olvido. Pero siempre hay oportunidades de mantenerlas en la memoria y, por qué no, compartirlas con otros, en un afán por rescatar aquello que nos ha hecho felices en un determinado momento o que ha contribuido a cambiar nuestra vida en otro. Desde la máxima humildad, faltaría más, este blog pretende ser un compendio de todo ello. Una mirada al pasado para afrontar el futuro, disfrutando, siempre, del presente.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Nueva sección musical

Inauguro nueva 'sección' del blog. Estos días, haciendo limpieza en casa, he encontrado algunos discos antiguos y me he dedicado a escucharlos de nuevo, recordando mucho de lo que viví con ellos y la gente con la que disfruté de esas canciones. Es curioso, hay pocos momentos importantes de mi vida que no estén relacionados con una canción o una sintonía. Escucharlas es como volver a ellos de forma inexorable.
Dentro de esas canciones, hay una con la que quiero dar el pistoletazo de salida a este nuevo apartado. No porque sea mi preferida, aunque sí una de mis favoritas, sino porque fue una persona a la que quiero mucho, y a la que hoy tengo lejos, la que me dijo, cuando apenas teníamos 15 años, que no podía dejar de escucharla. A través de ella y en compañía de otras muchas vivimos momentos absolutamente inolvidables. Y dado que esta persona vendrá en una semana a España (vive en Irlanda), creo que es una buena forma de darle la bienvenida. Por la última hora de teléfono, Limerick-Madrid, en la que recordamos nuestros años 'mozos' (no sabes la ilusión que me hizo) y por las historias compartidas (y escritas).
En fin, espero que poco a poco esta sección vaya creciendo y, por qué no, que aquellas canciones que vaya colgando también a vosotros os emocionen de alguna forma.
La canción es 'Youth Gone Wild', de Skid Row, un himno para muchos de los duros de la época (hablamos de 1989). Yo era poco más de una niña aunque ya entonces me encantaba.

Va por tí Kris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario